PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. ( EXCEPTO BICICLETAS COMPLETAS)
¿Cómo se realizan los envíos?
Para los articulos en general trabajamos con:
Las bicicletas completas las despachamos por EXPRESO, dependiendo de la zona a la que vaya el envio, con que expreso sera.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Tanto OCA como los expresos envian a domicilio.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
¿Los productos tienen garantia?
Si, los productos tienen la garantia del fabricante o del importador, generalmente de 90 dias por defectos de fabricacion o falla de material.
En el caso del material técnico (productos de BMX o SKATE), se considerara caso por caso y no se aceptaran como garantia roturas, quebraduras o desgaste producido por el uso.